Quiénes somos

Mejoramos la salud de tu espacio de trabajo

Peqpeq es una consultora y estudio de arquitectura especializada en la adecuación de espacios de oficina bajo un concepto saludable. Nuestro proyecto es fruto de un concepto innovador, que va más allá de las habituales remodelaciones de espacios e instalaciones de equipos.

Hemos desarrollado un sistema de diseño y adecuación de espacios de oficina con nuestra propuesta de «Llave en mano» que consta de 3 fases de trabajo (consultoría, equipamiento e instalación) en las que se analizan más de 60 factores repartidos en 4 áreas.

Contempla la revisión total del espacio habitado, para convertirlo en espacio saludable, integrando por primera vez en una sola empresa, expertos y especialistas en todos los campos que están involucrados en conseguir que un espacio sea saludable de manera global, es decir analizando la iluminación, acústica, calidad del aire, climatización, materiales, campos electromagnéticos, diseño, ergonomía…

Somos conscientes de los muchos factores que influyen con gran peso en nuestra salud, bienestar y productividad, tales como la calidad del aire que respiramos, el confort térmico en los lugares donde aprendemos, trabajamos o nos relajamos.

Estos espacios no sólo deben funcionar, emocionar y ser estéticos, sino que también tienen que ser saludables, confortables, seguros y accesibles. En Peqpeq pretendemos integrar los avances tecnológicos de la tercera década digital en edificios y oficinas, desarrollando e implementando mecanismos a través nuestro departamento de I+D, con el objetivo de que esos espacios aporten a sus ocupantes, seguridad, confort y bienestar en función de sus cambiantes necesidades y teniendo muy presentes aspectos fundamentales para el ahorro energético y la preservación de nuestro planeta.