Peqpeq te desea Feliz Navidad y un próspero 2022

Este año está llegando a su fin. Todo el equipo de Peqpeq te desea Feliz Navidad y Felices Fiestas. Esperamos que el final de 2021 esté lleno de alegría y que tengas un 2022 con salud, trabajo y bienestar.

Aprovecha estas fechas para recordar todo lo aprendido en este año que termina pues, nosotros, nos ocupamos del confort y el bienestar de los trabajadores. 

Compartimos nuestro balance del 2021 y brindamos por él:

🔹Hemos desarrollado una metodología con diversas áreas de investigación, donde se tienen en cuenta más de 60 parámetros que intervienen en la salubridad en un espacio de trabajo. Mejoramos aspectos en la iluminación, la acústica, la ocupación del espacio, la calidad del aire, el campo electromagnético y los materiales, entre otros.

🔹Trabajamos con tendencias de diseño y estilos innovadores para la oficina saludable del 2022, porque sabemos que cualquier espacio puede transformarse en aquel lugar con el que siempre ha soñado de la mano del equipo de Peqpeq.

🔹Avanzamos en nuestro proyecto de ser visibles en el mundo OnLine. Hemos dicho ¡presentes! en Linkedin, Facebook e Instagram para crear nuestra propia comunidad con un interés común: el diseño saludable de espacios de trabajo.

🔹Tuvimos la oportunidad de participar en distintos proyectos de diseño integral en diferentes espacios de oficina. Ampliamos nuestra cartera de clientes y contactamos con empresas en Granada, Málaga y Almería, ofreciendo nuestras visitas técnicas de evaluación de espacios de trabajo.

🔹Incorporamos un amplio catálogo de mobiliario con nuevos proveedores como Guialmi, Evavaara Design y Eurosit, entre otros.

🔹Asistimos a la Workspace Expo en París. Pudimos hacer relaciones internacionales con proveedores ya establecidos en el mercado, detectar tendencias en el diseño de espacios de trabajo e incorporar los productos en tendencia y soluciones para acondicionar los espacios.

🔹Comenzamos las reuniones con la Universidad de Granada (UGR). El objetivo es colaborar con un estudio de investigación para mejorar la calidad del aire e implementar nuestro sistema PEQPEQ HEALTHY AIR. Un sistema de ventilación para espacios de oficina con flujo de aire dinámico y difusión personalizada para cada puesto de trabajo.

🔹Comenzamos a desarrollar nuestro showroom y oficina en Cluster CSA, edificio sostenible que reafirma nuestra preocupación por la sostenibilidad y el concepto saludable.

🔹Hicimos un #retiroempresarial. Bueno, en realidad compartimos 3 días. Encuentros presenciales para planificar los próximos meses de trabajo en un ambiente inmejorable que, por supuesto, cumple con nuestra filosofía de #espaciosaludable.

Estamos muy felices y muy agradecidos por este recorrido.
¡Gracias por todo el apoyo!

En Peqpeq, asesoramos a empresas e instituciones a valorar qué opciones son las más saludables en el diseño y la adecuación de un espacio.

⁣Ofrecemos un servicio integral de arquitectura y construcción para analizar, detectar y corregir las carencias y los problemas que presentan los espacios de trabajo. Para finalmente, transformarlos en espacios saludables.

¡Contacta con Nosotros!

📞Tel: +34 689 73 30 55

📧Mail: info@peqpeq.es⁣

📌Web: www.peqpeq.es

📲 IG/FB: @peqpeq.es

COMPARTIR ESTE POST

Compartir en facebook
Compartir en Facebook
Compartir en twitter
Compartir en Twitter
Compartir en linkedin
Compartir en LinkedIn
Compartir en pinterest
Compartir en Pinterest

POSTS RELACIONADOS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento.    Más información
Privacidad