Ocupación del espacio

El arte del bienestar es parte del arte de trabajar.

Proporcionamos un enfoque integral que aporta salud y confort al espacio de trabajo.

salud + confort = bienestar al espacio de trabajo.

A la hora de diseñar el espacio y la distribución de todos los elementos de su interior, contemplamos también la accesibilidad, ergonomía, prevención de riesgos… Incluso filosofías sobre la ocupación consciente y armónica del espacio como el Feng shui

Porque la inclusión laboral es integridad humana

El problema de la discapacidad no reside en la propia discapacidad, sino en la existencia de un entorno discapacitante.

A través de la incorporación cuidadosa de un diseño funcional y universal, los proyectos Peqpeq propician una comunidad inclusiva y habilitadora en la que las personas con todas las capacidades puedan acceder, utilizar e interactuar con un espacio de manera
efectiva y fácil.

Porque el mobiliario debe adaptarse a las personas, no al revés

Un concepto que es de vital importancia para la salud de los empleados pero que pasa desapercibido continuamente en las oficinas de trabajo y/o empresas es la ergonomía fisionómica del personal trabajador.

La ergonomía hace referencia a la postura que adoptamos durante la jornada laboral. Esto se puede ver afectado por el tipo de silla que usamos o la altura de la mesa en la que trabajamos, entre otros.

Desde Peqpeq aportamos soluciones para fomentar postura correcta y evitar con ello las lesiones cervicales, de espalda, o fatigas crónicas y lograr un ambiente de trabajo agradable, acogedor y muy cómodo, lo que se traduce en productividad laboral y un mayor
rendimiento económico

Porque prevenir otorga seguridad y bienestar

El problema de los accidentes en los espacios de trabajo no reside en su imprevisibilidad, sino en la inexistencia de un plan de gestión de emergencias y recursos de apoyo para responder ante ellas.

En base a la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales, garantizamos una distribución eficaz del espacio y una serie de parámetros mínimos para la prevención de accidentes de trabajo, tanto en caso de emergencia como en el ámbito diario.

La energía vital del Feng Shui en los espacios de trabajo

A veces notamos que la energía de un espacio es denso, está cargado de energías negativas e influye en el bienestar cognitivo y emocional. Puede ser muy simple de modificar si contemplamos el orden, la luz, los colores, el orden y el equilibrio de los componentes.

Trabajamos de manera holística personas, espacios y entorno, para que conjuntamente fluyan en su esencia y permitan la creación de espacios que, además de prácticos y funcionales, propicien el flujo de energía positiva, el buen estado de ánimo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento.    Más información
Privacidad