Espacios saludables, una necesidad

Soluciones de arquitectura y construcción para mejorar la salud y confort de tu espacio de trabajo.

Hemos desarrollado un sistema de reformas integrales y diseño de interiores en espacios de trabajo que se centran fundamentalmente en el aspecto saludable, sin dejar de lado factores como la estética y el diseño.

Diseñamos los mejores espacios para tu salud

Ayudamos a empresas e instituciones a valorar qué opciones son las más saludables en el diseño y la adecuación de un espacio.

Ofrecemos un servicio integral de arquitectura y construcción para analizar, detectar y corregir las carencias y los problemas que presentan los espacios de trabajo, para convertirlos en espacios saludables.

Nos importa el bienestar de las personas

La Organización Mundial de la Salud emplea el término espacio saludable para definir los lugares que presentan protección ante riesgos de salud y en el que inciden factores ambientales, colectivos y personales.

La organización y la distribución de los elementos que componen el espacio, como el tratamiento de la luz natural y artificial, la circulación y el filtraje del aire, la acústica, la armonía de las formas, la paleta de colores, tienen un impacto directo sobre nuestro bienestar físico y mental.

¿Cómo lo hacemos?

Gestión integral de proyectos

Cobertura completa desde consultoría y asesoramiento del proyecto, hasta la dirección técnica, ejecución de obra, equipamiento y mobiliario.

Ocupación del espacio

Equipamos los diferentes ambientes de trabajo de acuerdo a las necesidades de cada departamento, su interacción entre ellos y las funciones que desarrollan.

Diseño y arquitectura

Remodelamos tu espacio, creando estancias saludables. Además de ser estético y funcional, contribuye a optimizar la calidad en el espacio de trabajo para conseguir/alcanzar una experiencia confortable.

Antes Después

Áreas de trabajo

Últimas noticias

Avanzamos cada día en lo que nos preocupa: mejorar la salud y el bienestar de los espacios de trabajo.

DESTACABLE 1

DESTACABLE 2

DESTACABLE 3

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento.    Más información
Privacidad