Inspírate con nosotros

Somos distribuidores de mobiliario de oficina para que todos sus ocupantes sientan confort y bienestar, sin desatender la estética y la funcionalidad.

Productos modernos para una oficina de hoy

Las necesidades laborales han cambiado. Contamos con todo el mobiliario que tu oficina puede necesitar distribuidos en 5 categorías. 

Si quieres que tus empleados se sientan cómodos y sean creativos, necesitas pensar en optimizar la ocupación del espacio de tu oficina.

Y para ello necesitas encontrar a una empresa confiable dedicada a la distribución de mobiliario que cuente con proveedores nacionales e internacionales de prestigio.

Y no sólo eso. Que también se ocupe de analizar tu espacio, diseñar una propuesta y ponerla en práctica “in situ”. Debemos confesar (con mucha humildad 🙂 por cierto) que estás leyendo en el lugar correcto.

En Peqpeq, nos ocupamos de todo. Somos un estudio de diseño y arquitectura que transforma tu oficina en un espacio saludable. 

Porque tus empleados, y todos los ocupantes del espacio de trabajo, se sentirán más a gusto con una silla que minimice su dolor de espalda, un escritorio que se acomoda a sus preferencias, una cabina flexible ideal para sus reuniones por videollamadas, o simplemente con un espacio visualmente más limpio, con sus elementos armónicos, ¿no te parece?

Está comprobado que la ocupación del espacio de la oficina influye en la productividad.

Las personas pasamos una media de 8 horas diarias en nuestro entorno de trabajo. Esta razón nos lleva a entender que el espacio de trabajo debe ser un lugar de confort donde los trabajadores (y clientes) se sientan cómodos para realizar sus tareas.

Es cierto que, si todos estamos cómodos, impacta positivamente en la salud, el bienestar y la productividad. Por ende, en los resultados.

También ayuda a reducir el absentismo laboral y aumentar la retención del talento.

Efectivamente, estudiar el diseño y la distribución del mobiliario de oficina casi es una obligación. Y hoy, muchos responsables y dueños de las empresas olvidan este punto crucial. 

¿Sientes que te encuentras en ese lugar?

Te acercamos una propuesta para que puedas aprovechar al máximo tus recursos. 

Piensa qué cambios serán ideales para el equipo y ¡cuenta con nosotros!.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento.    Más información
Privacidad