Áreas de trabajo

Mejoramos la salud de tu espacio de trabajo

Hemos desarrollado una metodología en la que se analizan más de 60 factores con sus correspondientes propuestas de actuación, repartidas en 4 áreas fundamentales: calidad del aire y climatización, acústica, iluminación y ocupación del espacio.

Mejora la productividad y la efectividad

Aumenta el compromiso y el sentimiento de empresa

Mejora las condiciones de trabajo y la salud

Atrae talento y reduce la rotación de personal

Contribuye al bienestar y la salud de los trabajadores

Reduce el absentismo y los riesgos laborales

Áreas de trabajo

Calidad de aire y climatización

Calidad de aire y climatización

Garantizamos un entorno beneficioso para la salud de los empleados al asegurarnos que ocurra una renovación y filtración del aire interior, control de la temperatura y humedad en todos los entornos de trabajo, según nuestros parámetros y la normativa vigente.

Ocupación del espacio

Ocupación del espacio

Es necesaria la adecuación de mobiliario apropiado para una correcta postura durante la jornada laboral, conocido como “ergonomía”, esto evitará las lesiones o fatigas crónicas en el ámbito laboral. También tenemos en cuenta factores para la prevención de riesgos laborales y se establecen varios parámetros que se deben cumplir en los espacios de trabajo.

Iluminación

Iluminación

La iluminación en oficina, es un requisito de gran importancia en la productividad de los trabajadores. Regular la intensidad lumínica según las necesidades del entorno y uso, junto con el ahorro del consumo energético son algunos de los parámetros que evaluamos para equipar y remodelar los espacios de trabajo.

Acústica

Acústica

El acondicionamiento acústico juega un papel fundamental en un ambiente de trabajo saludable. Un espacio con eco o reverberación del sonido alta, puede afectar directamente al empleado y su concentración para la realización de sus tareas diarias.

La importancia del diseño saludable

Con el diseño adecuado, cualquier espacio puede convertirse en un entorno de bienestar. Peqpeq se dedica a la creación de diseño de interiores en espacios de trabajo, unificando forma y funcionalidad en un concepto único, destinado a reflejar la propia identidad de marca y preservar la salud y bienestar de sus ocupantes.