Acústica

El arte del bienestar es parte del arte de trabajar.

Proporcionamos un enfoque integral que aporta salud y confort al espacio de trabajo.

salud + confort = bienestar al espacio de trabajo.

La ausencia de sonido no deseado y la potenciación de los sonidos necesarios o deseados, mejoran significativamente nuestro bienestar y garantiza un nivel de intimidad de vital importancia

El confort acústico mejora la concentración laboral.

El ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO juega un papel fundamental en un ambiente de trabajo saludable, ya que este factor afecta directamente al empleado y su rendimiento en la realización de sus tareas diarias.

Una alta intensidad sonora hace que nuestro cuerpo tienda a aumentar el nivel de la hormona del estrés, impidiendo la concentración durante la jornada laboral o incluso aumentando la ansiedad y el riesgo de sufrir dolencias cardíacas. En consecuencia, cada recinto requiere un acondicionamiento acústico diferenciado.

Una oficina en una planta abierta no tiene el mismo propósito que un auditorio o un aula. Desde Peqpeq, proporcionamos los requerimientos para cada uno, aquellos que mejor absorben, reflejan o potencien el sonido, siempre según el uso.

La importancia en los sonidos del silencio

Una mala acústica genera malestar, estrés, irritabilidad, cansancio y distracción; afecta a la interacción, creatividad, motivación, y tiene efectos sobre la salud y calidad de vida.

La INSONORIZACIÓN ACÚSTICA supone aislar un espacio acústicamente de todo lo que sea externo a él (vibraciones, ruidos, reverberación). Esto implica, por un lado, evitar que el ruido producido salga al exterior para evitar contaminar acústicamente el medio que compartimos con los demás y, por el otro lado, evitar que el ruido exterior penetre en nuestro espacio.

En Peqpeq, mejoramos tu espacio de trabajo con un diseño acústico adecuado para que, no sólo acompañe la salud y el bienestar de los trabajadores, sino también la de los clientes y, en consecuencia, tu rentabilidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento.    Más información
Privacidad